Liebe
Piensas en el futuro con ojos fríos, sacrificio, esfuerzo, lucha e interés. Una especie de mezcla extraña que provoca que ciertos otros intereses que uno posea sean dejados completamente de lado.





-Hueón consiguete una mina- habitualmente lo mencionan un amigo y una amiga. No se por qué varios también apoyan esa idea. Aunque sí, desearía hacerlo, pero, creo que he reprobado esa materia en más de alguna ocación, ¿confianza?, -sí, durante muchos años fui un indeciso de mierda, aunque actualmente creo no serlo (pelié con eso por varios meses)-, ¿busqueda de la princesa en la torre?, -¿existe esa mina hueón? quizás en los años 20 o a más reventar los 50, ya, ya, los 90. ¿Pero 2009? se ha revelado un poco que digamos, lo que no deja de ser interezante-.

Siguiendo con este latero tema, -creo que esta leyendose como: "este hueón está necesitado", pero intenten olvidarse de ese punto-, realmente es necesario encontrar a alguien que te revolucione las hormonas y te deje "atontado", por no decir agüeonao, a mi parecer es una parte del vivir, siendo fundamental en algunas ocaciones de tu vida sentir ese tipo de sensaciones, en cierto modo son una especie de salsa que condimenta perfectamente el día a día.

Eso no quiere decir que en ningún momento que me interese en otras personas (mujeres, aclarando a más de alguno), de hecho hasta pienso que caigo en el ser "enamoradizo", por lo que sueles tropezarte 10 veces antes de acertarle al clavo, de todos modos no sentía nada raro hace un gran periodo de tiempo (eso no significa que el personaje que escribe este enamorado, enganchado, o algo similar, o quizás si, aún no lo sabe). Pero ahí entramos en el problema.


Proyectos versus vida, osea perfectamente se pueden mezclar, ¿pero sin causar daño en otras personas?, aparte si vas a encaminarte en un proyecto amoroso, mínimo un poco de dedicación, ¿el tiempo?, -no, no es el tiempo, son las ambiciones-, aparte que por conceptos de apreciación, mi acompañante también será una persona de proyectos y ambiciones, -si las competencias no son similares, la balanza se rompe y se pierde la gracia, creo yo-. Relaciones free, suena bastante interezante, pero jamás lo he experimentado completamente, osea de maneras bastante amorfas, lo que no es la idea. Un factor principal, jamás dejar de estar al lado de la otra persona, aunque te separen 25.000km.

Al final hay una serie de pensamientos e ideas que no llegan a ningún puerto, en conclusión, es mejor lanzarse a vivir la vida, obviamente con un apoyo para volver a encaminarse cuando las cosas se tornen un poco "rancias", pero siempre con la FE de que todo saldrá bien, que los proyectos funcionaran, que las relaciones naceran y que la felicidad llegará.


Pero bueno, hablo incoherencias, pensamientos sin sentido cuando no tengo nada que expresar en concreto.

Posteen criticando cualquier estupidés.
0 Responses
  • Para que no se le pasen las oportunidades...

    Por que la Musica nos mueve...

    Mis Fans

    Haga lo mismo que al frente

    Vida (8) Nada (6) Mi no entender (3) Bienvenida (1) Fotos (1) Inicio (1) Insanio (1) Reflexión (1)

    Si no esta informado no puede tener opinión

    por eso fijese en lo que hay un poco mas abajo

    BBCMundo.com | Portada

    latercera.com

    Noticias destacadas: Google Noticias