Ensimismado
-¡Que paja!-
-¿Que hora es?-
-Las 8:00am.- Bosteza



-Puta, siempre dan las mismas weas en Buenos Días a Todos-
-Ah, verdad que leí que la Tomka se iría al 13-
-Son las 8:30am. ah, entro a las 10:15, con que me vaya a las 9:30 bacán...- Sonríe



-Puta, ya esta gritando la Cecilia por la xuxa, ¿por que?. Le respondo o no. Na, mejor aguantate- Se acurruca en la cama.
-Ya, me aburrí- Se levanta.
-Con que me visto hoy, hmm esa camisa ta piola, pero tengo otras diez más, ¿por que uno siempre se mueve en la misma ropa?-
-Puta que esta fría el agua. Ah que soy aweonao, no prendí el calefon-
-Ah, que paja por la xuxa- Se estira.
-¿Donde deje la toalla?, hoy definitivamente ando más aweonao que otros días- Sale de la ducha.
-¡Genial! allí está...- Recoge el objeto.
-Hmm... quiero un aro nuevo, donde habré dejado el aro de coco que ocupaba antes- Comienza a vestirse
-Si voy con un aro así a la universidad, me van a weiar con que soy pascuense denuevo, ash hippies culiaos- toma la pasta de dientes.
-¡Puta la wea! ya comenzó a gritar denuevo, weon es re fácil mandar así desde la cama. Ah puta verdad no he desayunado. Ahm será ya me lave los dientes- Limpia el lavamanos.
-Hmm... creo que tendré que comenzar a afeitarme relativamente seguido-
-Cual es la manía de expulsar a la gente una hora y media antes de entrar a la universidad- Sale del baño.
-¡A verdad! me demoro 50 horas en llegar-
-Quiero un Cigarro, no weon son las 9am.- Mira su escritorio.
-Excelente, primero alcohólico ahora tabaquismo declarado... tengo que parar- Prende la laptop.
-Por que mierda tuve que traerme a las 3am. a un borracho, que me cagó toda la onda... peor pague yo- mira la billetera.
-¿Queda algo bueno...?- Revisa su correo.
-¡Por la conshesumadre! aguanta, aguanta... me sacan de juicio esos malditos gritos, son las 9:15am. recién- prende la televisión.
-Oh, comerciales de ventas por TV en el Discovery Channel, odio cuando se colocan a emitir esas weas- apaga la tele.
-Wikipedia, ahm..., que puedo buscar..., Rumanía, bien. No puede ser que esto se haya transformado en un pasatiempo...- Leyendo Wikipedia.
-Ya es la hora-
-Bien, es hora de mi venganza...- Entra a la pieza de la madre, ella duerme, y le grita al odio "¡me voy!".
-Jamás me aburriré de esto- Sonríe.
-¿Donde deje las llaves? aquí están bacán- Deja la casa y camina al metro.



Metrotren



-Hay demasiada gente, debe estar atrasado el recorrido- Camina por el anden.
-Hmm... el línea verde tiene menos gente entre los vagones 5 y 6, por ende en San José de la Estrella hay poca gente, y eso que es nueva... El siguiente tren viene con espacio entre los vagones 3 y 6- Sonríe.
-Debí ser ingeniero- Entra al tren.
-Hay poca gente en esta estación, el tren que esta en frente es largo, por ende el que vendrá de este lado es corto- Se posiciona para ingresar en el primer vagón del tren largo, dejando pasar el que viene en camino.
-La raja, se subió re poca gente aquí, voy a la muralla que me gusta, podré dormir cómodo. Si cerrase las puertas rápido en Bellavista de la Florida, mi día va a ser feliz- Coloca cara de alegría.
-¡Puta la wea!, cierra rápido, cierra rápido. Bueno no es totalmente malo, se llenó el vagón por todos lados menos donde estoy yo, lo cual es muy bueno- Sigue el viaje con una sonrisa.
-Vamos gentecilla posicionense lejos de mi, piensen que soy un weon horrible, espantoso y estoy hediondo. Así no se acercan y me voy con mucho espacio-
-¡Fósiles culiaos, como xuxa se colocan en frente mio, me cagaron el día, vayan a cremarse rápido por la xuxa! Oye disculpa, mi nariz esta ahí, no estoy ni ahí con oler tu brazo, aparte estas pasado a colonia de pino, agh- Pierde la sonrisa.
-Ah!, donde estoy, xuxa me quede dormido ni me di cuenta, en que estación vamos, ah la raja, la siguiente es Baquedano. Aprovechare de cagarme a este viejo- Saca una botella de agua de su bolso y la acerca a su boca, "Permiso", y bebe de la botella. Deja caer un poco de agua sobre el brazo del viejo disimuladamente, "oh disculpe". Y se baja del tren.



Si tan sólo dijera lo que pienso cada mañana, ¿que respondería la gente?, realmente sería bueno que la gente leyera los pensamientos de otros, en fin. Da lo mismo.
Links , | edit post
0 Responses
  • Para que no se le pasen las oportunidades...

    Por que la Musica nos mueve...

    Mis Fans

    Haga lo mismo que al frente

    Vida (8) Nada (6) Mi no entender (3) Bienvenida (1) Fotos (1) Inicio (1) Insanio (1) Reflexión (1)

    Si no esta informado no puede tener opinión

    por eso fijese en lo que hay un poco mas abajo

    BBCMundo.com | Portada

    latercera.com

    Noticias destacadas: Google Noticias