Welcome
-¿Donde estoy?- menciona entre la bruma una voz, -¿Hay alguien aqui?- vuelve a mencionar la voz, que ya deja ver una silueta a lo lejos. El viento comenzó a soplar difuminando la silueta entre las bajas nubes -¡Ya basta, por la chucha!- menciona la voz, provocando que el viento cambie de dirección despejando todo el sector. La persona es un hombre de baja estatura, pelo largo, tes morena y ojos cafe, sus ropajes son bastante formales, trayendo consigo un maletin bastante especial.

-y bien, ¿por que me tienes aqui?- preguntó la persona en tono desafiante, -pues, te queria traer a este sacro lugar- respondí- en efecto el lugar era de características bastante peculiares, era un sector plano lleno de arboles, a lo lejos se divisaban una iglesia y tres o cuatro casas, en esa misma dirección se encontraba el mar, por las direcciones restantes lo unico que se veía eran montañas, cerros y inmensos montes nevados a lo lejos, los que eran resguardados por una inmensidad de bosques fondosos.




-y bien, ¿que hacemos aqui?- preguntó el hombre, -no te preocupes, nada malo- recuerdo que le respondí, mientras caminaba hacia el, -veo que has traido lo acordado- le dije estando frente a él. En tanto el hombre simplemente miraba la bastedad del paisaje como si lo conociese desde su más tierna infancia, sin embargo jamás habia estado allí. -en fin, veo que no esperas, toma aqui está el encargo- dijo el hombre, mientras me entregaba el maletin, -gracias- le dije mientras abria el maletin. Dentro del maletin se encontraba una Laptop junto a todos sus implementos, además de unos discos y unas paginas con escritos.

-Hmm- comence a decir, mientras apretaba mis labios de rabia al no lograr hacer funcionar el aparato, -no me conecta...- le dije al hombre que continuaba pasmado por el paisaje, -ah, ¿si?, ¿dijiste algo?- dijo mientras se acercaba, -no puedo conectarme- le dije sin despejar la mirada de la pantalla de aquel computador, -a ver, creo que falta esto- mencionó mientras se agachaba y conectaba un pendrive al aparato. La laptop logró conectarse e inmediatamente abrió una pagina web, esta se llama dysaik.blogspot.com. Al suceder eso, el hombre dijo -creo que eso significa, misión cumplida- y sonrrió, -veo que todos los años comienzas con este impulso por escribir solamente en los veranos, es extraño, ¿no?- al terminar de mencionar esas palabras, comenzó a alejarse, alzó su mano e hizo un gesto de despedida. Volvi a mirar la pantalla y el diseño de aquella pagina habia cambiado, ahora era más vivo, y tenia nuevas cosas.

-Pues no queda nada más que escribir- mencione al aire en agradecimiento por el impulso de aquel hombre.


Bueno después de estos parrafos espero que se animen a unirse a este blog, y si lo comienzan a visitar, creo que podre seguir escribiendo en el. Desde ahora agregaré más cosas que simplemente contar que estaba aburrido en un viaje al norte o que estaba deprimido, publicaré noticias, cuentos, alguna que otra estupides que salga de mi cabeza o simplemente alguna cosa a descargar.

En fin, bienvenidos a mi blog.
Links | edit post
1 Response
  1. Dysaik Says:

    Mira tu que lindi me quedo.

    uta aún me quedan muchas cosas por corregir, pero bueno ya quedara full pronto.


  • Para que no se le pasen las oportunidades...

    Por que la Musica nos mueve...

    Mis Fans

    Haga lo mismo que al frente

    Vida (8) Nada (6) Mi no entender (3) Bienvenida (1) Fotos (1) Inicio (1) Insanio (1) Reflexión (1)

    Si no esta informado no puede tener opinión

    por eso fijese en lo que hay un poco mas abajo

    BBCMundo.com | Portada

    latercera.com

    Noticias destacadas: Google Noticias