Frustración
¿Se han sentido cansados?¿Se han sentido molestos?¿Se han sentido decepcionados?

Si he planteado estas preguntas, han de darse cuenta de lo que ocurre...

Tenia miedo de aceptar que me había decepcionado de ella, fue difícil, de todos modos seguí con lo mio. Aunque no todo salio bien de hecho bien mal, me da pena aceptarlo, pero los pensamientos negativos me dominaron aquella tarde, el optimismo desapareció, el positivismo también, aunque son cosas similares pero no es lo mismo.

¿Sensibilidad? -no lo creo, quizás soy mas sensible de lo que creo-

Que difícil es escribir esto, las palabras fluyen confusamente desde mis dedos, -que extraño-.

¿Quedaste poco conforme con el 2008? -en realidad si, solo en los estudios quede conforme...-

El 2008 se presento de pésima manera, mi principal objetivo no se cumplió, y aquel pensamiento del 2007 aun pena por mi mente, es imposible olvidar.


Ahora me presento, soy la conciencia del dueño de este blog.

-que confuso, no entiendo nada- Esto se esta volviendo extraño, ni yo mismo me entiendo, me llene de contradicciones, llegando al punto de presentar a mi conciencia como un ente real. Necesito un descanso...

En fin, cierro con un sin fin de dudas, solo expresando cosas poco claras, esperando a que el día de mañana entender un poco mas el día.

----------------
Now playing: Suicide Fun Club - Psicología Asesina (scaner mind mix)
Links | edit post
2 Responses
  1. [Shein] Says:

    mmmm, sí, que querí que te diga:
    freak.
    En fin, suele suceder, chaiwi :3


  2. Dysaik Says:

    no tiene ningun sentido, onda sin patas ni cabeza -.-"

    suele pasar xD


  • Para que no se le pasen las oportunidades...

    Por que la Musica nos mueve...

    Mis Fans

    Haga lo mismo que al frente

    Vida (8) Nada (6) Mi no entender (3) Bienvenida (1) Fotos (1) Inicio (1) Insanio (1) Reflexión (1)

    Si no esta informado no puede tener opinión

    por eso fijese en lo que hay un poco mas abajo

    BBCMundo.com | Portada

    latercera.com

    Noticias destacadas: Google Noticias