...come with me to Neverland... (8)
Después de mas de 6 meses, por fin me he decidido a concluir la creación de este blog...

Si tan solo supieran, el tiempo del cual lleva creada esta
dirección, se sorprenderían. Pero, la idea no es hablar sobre el tiempo que lleva existiendo esta idea, sino, contar historias, narrar verdades, divagar de vez en cuando (en realidad la mayoría del tiempo).

Me he puesto a pensar como diablos hacer una entrada llamativa,
quizás con un poco de sarcasmo, en vez de explicar el proceso de... aunque sale más llamativo, pero de todos modos voy a utilizar esta instancia para mostrar bases de eso.

"
Neverland", un muy querido amigo me dijo "nerverland me suena mucho a michael jackson xd", en realidad este nombre procede de una cancion de un grupo que no es del conocimiento comun, The Mission o The Mission UK, como es conocido en EE.UU, de tendencias muy cercanas al goth y al rock, una mezcla que lo hace interesante y conocido entre quienes son fanáticos de este tipo de música.

Ahora ya sabiendo la procedencia del titulo,
podrán interpretar que significa, no soy de dar explicaciones muy claras en todo caso. Generalmente termino explicando con alguna metáfora poco usual, para que después me digan "nunca se si hablas enserio o estas burlándote de la gente", mejor dejémoslo en que es una mezcla de ambas -ash, ya perdí el hilo de lo que quería hablar-. Bueno continuando es eso, La tierra de nunca, la tierra de nada... ven conmigo a la tierra de nunca jamas...

En fin, se me agoto el cigarrillo, se fue la
inspiración... creo que no quedo nada claro... pero, ya habrá otra ocación para explicarlo.

Un saludo a quienes lean esto, y ojala intenten seguirlo de vez en cuando -y yo mismo poder
continuarlo también-

adiós...



----------------
Now playing: The Mission - Neverland (vocal)
Links | edit post
2 Responses
  1. [Shein] Says:

    Era una entrada que esperaba mucho de ti xd
    Simplemente Dydy xd


  2. Aldo Says:

    mmmmm varias cosa uno te queda mucho por afinar la redacción, en cuanto a tiempos verbales, uso léxico y ortografía, por otro lado no hables de verdades, los humanos hablamos de certezas las verdades quedan para los dioses, todo recuerdo es una historia, así que aprovecha eso, cada pensamiento es una posibilidad y una certeza, y cada emoción es un sueño...te falta soñar más amigo....
    se leen posibilidades, ahora llévalas a lo concreto...o quedaran ineludiblemente en una posibilidad y en dudas hasta el fin de la conciencia... espero leer algo nuevo la siguiente vez, así que envíame tus nuevos escritos con dirección a mi mail y leeré y dejare un breve comentario como éste...


  • Para que no se le pasen las oportunidades...

    Por que la Musica nos mueve...

    Mis Fans

    Haga lo mismo que al frente

    Vida (8) Nada (6) Mi no entender (3) Bienvenida (1) Fotos (1) Inicio (1) Insanio (1) Reflexión (1)

    Si no esta informado no puede tener opinión

    por eso fijese en lo que hay un poco mas abajo

    BBCMundo.com | Portada

    latercera.com

    Noticias destacadas: Google Noticias