Busqueda
Quiero a alguien con quien conversar, hablar, y comentar, ese alguien con quien puedes contar siempre, pero no todo el tiempo. Que además jamás te alabe en todo, si no que te critique, que se preocupe por que tu crescas y que quiera crecer también.

Son valores y virtudes, que provocan que quieras que también posea defectos, -la salsa de la relación-, lo aportan algunos defectos. Importante que no sea adicta a la pereza.

¿Pero que es lo que realmente importa?




El viernes pasado conoci a una mujer que realmente me llamo la atención, era atenta, super cuidadosa en su decir, hábil con las palabras, una comunicadora al fin y al cabo. Relacionadora publica en formación, me mostró muchas facetas interezantes, atractivas.

Tuvimos una conversación increiblemente larga, todos decían -Hueón cometela rápido-, pero que sacaba con hacerlo, ¿lograr llevarmela a la cama?, sinceramente no era mi intención, nisiquiera lo pense en ese minuto, no lo necesitaba, había encontrado alguien con quien conversar...

Las criticas van y vienen, algunos se levantaron y dijeron -¿te la comiste?-, otro dijo, -bacán hueón, cache que encontraste a una mina la raja-, obviamente me interezó más el segundo comentario que las otras superficiales preguntas. ¿Qué tiene de atractivo saber si le di un beso o no?, la respuesta es sí, y que importa, no importa nada, tampoco me interezaba, si no hubiese pasado seguiría igual de contento, por haber encontrado a alguien con quien discutir...

¿Sigamonos conociendo?, que frase más extraña como de los años 60, extrañamente me dijo eso, a mi me nació no la pense, de todos modos aquello no se cumpliría, seguramente todo valía una sola noche, como muchas cosas en esta vida, son efimeras.

De todos modos estoy alegre, contento, me cambió el animo, pero no es para tanto, deseaba expresarlo, por que así puedo decir, que aún existen personas con las cuales conversar, sinceramente ni mis mismos amigos, bueno gran parte, no tienen tema de conversación, y eso decepciona. Actualmente he de considerar un pequeño puñado de personas que si poseen "la capacidad" de conversar, no les atrae el morbo, son gente del mundo, no sólo unos chilenos, por que ellos trascenderan aquello.

Aquel viernes paso a formar parte de los grandes recuerdos, no por lo que ocurrió, sino por que aún existen personas con las cuales expresarse abiertamente, la que no te miraran con algún perjuicio, o te cuestionaran por alguna acción. Esas acciones que se pueden denominar envidia, inmadurez, falta de sentido común, o simplemente el hecho de que no tienen otra razón de ser que perturvar al otro con el objetivo de incrementar su propio ego.

Espero que esto no se detenga, ojala encuentre más gente así, capaz de compartir experiencias de manera libre, y que no tengas que andar forzando una personalidad que no tienes, que no quieres sacar por mucho tiempo por que te cabrea. Osea el demostrar que te importa si el weon se viste mal o no, y esa serie de cosas que me apestan.

En fin, da lo mismo, al fin y al cabo hay que adaptarse, hablar hueás es entretenido mientras no dure más de dos horas, pelar es humano, mientras no descascares a la pobre persona y cuestionar es valido, mientras no ofendas a la persona.

Espero encontrar a alguien con quien conversar...
Links | edit post
1 Response
  1. Karin Says:

    Por aquí ronda una personita con la que cuando quieras podrás hablar.


    K.


  • Para que no se le pasen las oportunidades...

    Por que la Musica nos mueve...

    Mis Fans

    Haga lo mismo que al frente

    Vida (8) Nada (6) Mi no entender (3) Bienvenida (1) Fotos (1) Inicio (1) Insanio (1) Reflexión (1)

    Si no esta informado no puede tener opinión

    por eso fijese en lo que hay un poco mas abajo

    BBCMundo.com | Portada

    latercera.com

    Noticias destacadas: Google Noticias